Seleccione idioma
SPAMfighter

Reseñas de producto de SPAMfighter Exchange Module

Lea más críticas de SPAMfighter Exchange Module (SEM) por expertos de Microsoft en Exchange. Lea también nuestros Casos de Empresa utilizando los productos para servidores de SPAMfighter aquí.

Galardones
Galardones

TechRepublic
"SPAMfighter Exchange Module es una herramienta en constante evolución que realmente lucha contra el spam, detectando casi el 100%. El resultado final ... es que SPAMfighter Exchange Module es definitivamente una buena adición a su servidor de Microsoft Exchange."

Utiliza el Servidor de cambio del filtro de spam para parar el spam en tu red

ExchangeServerPro
"Lo más importante, bloqueó todo el correo spam que fue enviado al servidor sin ningún falso positivo cuando se puso a prueba."

<strong>PeteNetLive</strong>

PeteNetLive

"...Es bastante intuitivo y la directiva predeterminada viene ya preconfigurada y aplicada..."

Utiliza el Servidor de cambio del filtro de spam para parar el spam en tu red

OutlookExchange
"Se utiliza en los eventos de SMTP y las bandejas de entrada de cada cliente cuando llega un correo electrónico. Esto significa que si SEM deja de funcionar dejando al SMTP sin funciones, el flujo de correo electrónico siempre continuará."

<strong>Winmag PRO</strong><br />&quot;SPAMfighter Exchange Module ganó una evaluación efectuada por una de las más importantes revistas neerlandesas, Winmag PRO, frente a otra empresa lider en el mercado.&quot;

Winmag PRO
"SPAMfighter Exchange Module ganó una evaluación efectuada por una de las más importantes revistas neerlandesas, Winmag PRO, frente a otra empresa lider en el mercado."

<strong>TechiesHelp</strong>

TechiesHelp

"Llevo trabajando 16 años con MS Exchange y he probado todos los productos antivirus y anti-spam de 'primer nivel'. SPAMfighter ha sido, hasta la fecha, el más fácil de configurar y manejar."

Para el spam en tu computadora ahora mismo

msexchange.org
"El software me pareció muy fácil de instalar y configurar, y todas las nuevas funciones contribuyen en gran medida a que las organizaciones puedan combatir eficazmente el spam, logrando evitar al mismo tiempo falsos positivos."

Instale la versión completa de SPAMfighter Exchange Module


Consiga 30 días gratis

Asistencia gratuita por correo electrónico y teléfono

Feel free to use SPAMfighter Certified Partner logo on your web site, brochures, newsletters etc.<br />If you need it in another size, please contact us!<br /