Seleccione idioma

GRATIS el Software Spam Blocker de SPAMfighter

SPAMfighter ha desarollado el software gratuito bloqueador de spam líder en Europa – bloqueamos el spam de cientos de miles de casas y usuarios proffesionales, tanto en PCs como en servidores.

Cada vez que llega correo nuevo, será analizado automáticamente por SPAMfighter, y si es spam, sera transferido a su carpeta de spam. Si recibe un correo spam que no es detectado por el programa, haga clic en el botón 'Spam Blocker', y el correo spam en cuestión se bloqueará para el resto de los 8,854,140 SPAMfighters en 238 países/regiones en sólo unos segundos.

8,854,140 usuarios utilizan SPAMfighter como bloqueador de spam, y en estas últimas 24 horas |196 nuevos SPAMfighters se han unido a la lucha contra el spam. Si un SPAMfighter recive un correo spam que no es detectado por el software anti-spam, SPAMfighter, el usuario puebe denunciar el correo en cuestión como spam con un clic, y se bloqueará para el resto de SPAMfighters en unos segundos.

Tecnologia anti spam software ganadora de premio

Iniciar descarga para Windows

SPAMfighter Standard es una herramienta anti-spam gratuita para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Mozilla Thunderbird que filtra los correos spam y las estafas phishing automática y eficazmente.

Características

  • No filtra según simples frases o "palabras clave". Nuestro filtro anti-spam permite filtrar qualquier contenido.
  • Una herramienta única, el 'Filtrado de Idioma' le ayudará a detectar los correos electrónicos escritos en un determinado idioma.
  • Protección automatica "correo real", ¡no pierda ninguno de sus correos de negocios!
  • SPAMfighter Standard es 100% gratis para usuarios privados.
  • 'Lista Negra' de dominios y direcciones.
  • Protection de todas las cuentas email de tu PC

Productos para empresas

Más información

El Módulo SPAMfighter Exchange, el SPAMfighter Mail Gateway y SPAMfighter Hosted Mail Gateway son los filtros más eficientes y fáciles de usar para proteger la red de la empresa contra el correo no deseado (spam) y el correo fraudulento (phishing).