Seleccione idioma
SPAMfighter

Estudio de Casos de Empresa utilizando SPAMfighter

Lea más acerca de la experiencia de los usuarios con SPAMfighter

Case Studies

La Cruz Roja alemana utiliza SPAMfighter como proveedor de soluciones de filtro anti-spam.

LA CRA es una organización popular de muy alto perfil y es por ello que está en el punto de mira de los spammers. La CRA funciona como una organización humanitaria, sin muchos recursos para invertir en una gran infraestructura tecnológica y es por ello que se ven obligados a buscar otras alternativas más baratas para estar protegidos contra el spam, los virus y otras amenazas similares.

Lea el caso completo

Case Studies

Museo Volkenkunde - Holanda

El Museo Volkenkunde ha seleccionado SPAMfighter para mantener protegido su entorno informático libre de spam. "El principal beneficio de SPAMfighter es que no sólo ofrece un control regular del correo spam, sino que también involucra a la comunidad mundial de SPAMfighter en la lucha contra el spam. Los usuarios que reciben un correo no solicitado lo pueden marcar como spam. Si un número suficiente de usuarios de SPAMfighter marca el mismo mensaje como spam, el programa bloquea el mensaje para los usuarios de todo el mundo. Estas características, sumadas a una excelente relación calidad-precio, fueron suficientes para seleccionar SPAMfighter", añade Taekema.

Lea el caso completo

Estudio de Casos de Empresa utilizando SPAMfighter

ID-Theftprotect - UK

IDTP es una de las principales empresas del Reino Unido que provee seguridad de la información a clientes de alto perfil como la BBC, Lavasoft, Xerobank y Sana Security. El fraude de robo de identidad es el delito más extendido y con más crecimiento en el mundo. En los EE.UU. 9,9 millones de personas se vieron afectadas en 2008, lo que supone un aumento del 22% desde 2007. En el Reino Unido, el fraude y el robo de identidad aumentó un 16% en 2008. El fraude del robo identidad es un gran desafío tanto para las personas físicas como las jurídicas, o sea las empresas, que no entienden el riesgo que corren y no valoran la facilidad con la que se puede robar la identidad de alguien. Además tanto las personas como las empresas no son proactivos frente a este creciente delito, ya que sólo reaccionan cuando ya ha sucedido.

Lea el caso completo

<strong>El programa anti-<em>spam</em> en UMATES es SPAMfighter</strong>

El programa anti-spam en UMATES es SPAMfighter

UMATES.com produce fundas y accesorios para ordenadores portátiles, y es uno de los principales fabricantes en el mercado - sus productos se venden en todo el mundo. La empresa se comunica principalmente a través del correo electrónico, por lo que es necesario contar con una buena solución para filtrar los correos spam de los mensajes de correo electrónico normal. Se ahorra tiempo y se ayuda a evitar ataques de virus, malware y otros tipos de amenazas. Para conseguir la máxima protección, UMATES quería un producto que fuera fiable y con una alto índice de bloqueo.

Lea el caso completo

Lea más acerca de la experiencia de los usuarios con SPAMfighter

UniFlip utiliza SPAMfighter - ¡el filtro anti-spam ahorra tiempo y dinero para nuestro servicio online!

¿Alguna vez ha tenido la necesidad de colgar un folleto, catálogo o cualquier otro tipo de documento online para dar un mejor servicio a sus clientes? Esto es en lo que se ha especializado UniFlip. UniFlip ofrece una solución profesional y flexible, utilizada por muchas empresas y organizaciones en más de 60 países de todo el mundo. UniFlip está creciendo constantemente y los clientes continúan siendo fieles debido a a gran facilidad de uso y confiabilidad del servicio.

Lea el caso completo

Sensus es una organización de consultoría basada en la investigación y asesoramiento en accesibilidad del diseño web y está especializa en el desarrollo de tecnología que apoya una sociedad de la información. Siendo el creador y el administrador del galardonado servicio de correo electrónico RoboBraille, utilizado en todo el mundo para la traducción de documentos electrónicos en Braille y archivos de audio para las personas que sufren problemas visuales o dislexia. Sensus tiene el placer de utilizar SPAMfighter para proporcionar a los miles de usuarios diarios de RoboBraille un servicio de traducción rápido y preciso, protegido contra el correo <em>spam</em>.

Sensus

Sensus es una organización de consultoría basada en la investigación y asesoramiento en accesibilidad del diseño web y está especializa en el desarrollo de tecnología que apoya una sociedad de la información. Siendo el creador y el administrador del galardonado servicio de correo electrónico RoboBraille, utilizado en todo el mundo para la traducción de documentos electrónicos en Braille y archivos de audio para las personas que sufren problemas visuales o dislexia. Sensus tiene el placer de utilizar SPAMfighter para proporcionar a los miles de usuarios diarios de RoboBraille un servicio de traducción rápido y preciso, protegido contra el correo spam.

Lea el caso completo

Consiga ayuda para SPAMfighter aquí

El programa anti-spam de SPAMfighter - ¡buenas noticias para NZ News UK!

La Web de NZ News UK ofrece las últimas noticias relevantes a la comunidad de Nueva Zelanda expatriados en el Reino Unido, así como inmigrantes británicos. La editorial era un blanco fácil para los spammers - el promedio de spam era de alrededor de cada 5 mensajes, sólo 2 eran legítimos. Después de instalar el filtro anti-spam para servidores, NZ News UK está ahora libre de spam.

Lea el caso completo