Seleccione idioma
SPAMfighter

Filtro Anti Spam Gateway para Servidores

SPAMfighter Mail Gateway se integra perfectamente con las estructuras de correo electrónico existentes para garantizar el entorno de seguridad de la empresa. Es fácil de instalar y utilizar, y no necesita tareas de mantenimiento diarias. Mail Gateway de SPAMfighter se basa en la única comunidad en todo el mundo con más de 8 millones de usuarios.

SPAMfighter Mail Gateway está alimentado por 8,615,949 SPAMfighters de 237 países/áreas. Si un número suficiente de SPAMfighters denuncia el mismo correo spam, éste es eliminado al instante para todos los usuarios. Esto implica protección instantánea contra el spam sin configuración o mantenimiento.

SPAMfighter Mail Gateway se integra sin ningún problema con Windows y puede manejar hasta 200.000 e-mails/hora con un uso de hardware mínimo. Perfectamente capaz de instalarse en entornos virtuales de ventanas(VMWare, Virtual Server, Hyper V, etc.)

El programa SPAMfighter Mail Gateway no requiere ningún hardware especial y se puede ejecutar en una instalación existente de VMWare. Esto puede ser configurado de acuerdo a la cantidad prevista de e-mails o el volumen de mensajes de correo electrónico que el programa tendrá que procesar.

SPAMfighter Mail Gateway proporciona una protección total contra todas las amenazas de correo que continuamente ataca su red. Mail Gateway de SPAMfighter defenderá su sistema y le ofrecerá las siguientes protecciones:

Anti-spam. Los algoritmos y métodos utilizados por SPAMfighter son los más completos y únicos utilizados en la industria anti-spam, para la detectar y filtrar los mensajes de spam, con la menor tasa de falsos positivos.

Anti-phishing. SPAMfighter proporciona una sólida protección contra el fraude electrónico que a menudo se utiliza para obtener información confidencias y privada sobre la empresa o los profesionales que trabajan en ella.

Anti-spyware.(Anexos) - Todos los archivos adjuntos son escaneados y cualquier indicio de spyware será detectado y eliminado de inmediato.

Filtro basado en la Comunidad. Si un número suficiente de SPAMfighters denuncia el mismo correo spam, éste es inmediatamente eliminado para todos usuarios de SPAMfighter. Esto significa protección inmediata ant spam sin configuración o mantenimiento. Cuando llega un correo, éste será examinado automáticamente por la Comunidad de SPAMfighter. Si es spam, se aplicará al e-mail la acción definida por el usuario.

ColaboracionesColaboracionesColaboraciones

Nuevas funcionalidades en la nueva versión de SPAMfighter Mail Gateway

  • ¡Administración prolongada de los usuarios y de las políticas!
  • ¡Interfaz con múltiples idiomas!
  • Nuevos filtros basados en la IP y nuevas políticas de acción!
  • ¡Ahora escanea 3.500 e-mails por minuto con estándar hardware!
  • Soporta 32/ 64 bit
  • Estadísticas extensivas - posibilidad de darle a clientes/usuarios externos acceso a partes específicas

Descargar el Filtro SPAMfighter Mail Gateway

Consiga 30 dias Gratis

30 días de prueba gratuita

Características

  • Ratio de falsos positivos muy bajo
  • Protección inmediata contra spam y phishing
  • Soporta 32/ 64 bit
  • Motor de exploración de múltiples subprocesos utilizando todos los núcleos de CPU
  • Política de grupo de usuarios para filtrar
  • La mayor comunidad de filtro antispam
  • Baja el Coste Total de Propiedad (TCO)
  • La licencia de software de SPAMfighter Mail Gateway empieza con 5 licencias y puede llegar a ser hasta ser una licencia para toda la compañía.

Pantallazos de SPAMfighter Mail Gateway (SMG) . SPAMfighter Mail Gateway se integra perfectamente con las estructuras de correo

Para más información acerca del servidor SPAMfighter Mail Gateway de SPAMfighter, por favor llamenos: +45 70 22 15 51

Dispone de un periodo de prueba gratuita de 30 días y de un servicio de soporte técnico por teléfono, chat y correo electrónico

Precio muy competitivo e importante descuento.

Requisitos

Sistema Operativo

Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2011, Windows Server Essentials

Procesador

Familia Intel Pentium o compatible

Servidor de correo electrónico:

Sendmail, MS SMTP MAIL Service, GroupWise, Courier, Kerio, XMail, Winmail, CommuniGate, WorkgroupMail, Merak, MDaemon, QMail, Postfix, CMailServer, ArGoSoft, IMail