Seleccione idioma

Programa de Marca Blanca para Socios - Una forma fácil de expandir la Oferta de su Producto

Incremente su cuota de mercado e ingresos con nuestro software Marca Blanca.

¿Está buscando un producto de Marca Blanca que tenga un alto ratio de conversión y pueda ser totalmente rediseñado con sus logos, gráficos y texto? Aproveche la ventaja de nuestros productos de SPAMfighter ganador de varios premios y con record total de ventas: el limpiador del registro de Windows SLOW-PCfighter, o nuestro filtro anti spam SPAMfighter como programa de software Marca Blanca. Podemos ayudarle a conseguir beneficios económicos de su base de clientes y atraer a nuevos clientes en muy poco tiempo, le damos la posibilidad de tenerlo entre 3 y 4 semanas.

Nuestro programa de software Marca Blanca es perfecto para editores, afiliados, y de ESD's para expandir instantáneamente líneas de productos en todo el mundo sin ninguna necesidad de desarrollo, y de esta forma llegar a nuevos clientes con un producto con un alto ratio de conversión: quiere decir que más de un 20% de las personas que descargan el producto, lo compran. Nuestro programa de Marca Blanca es el mejor para hacer negocios, considerado de los mejores del mundo y con presencia en cada continente - con más de 2,5 millones de licencias vendidas.

Contacta con nosotros aquí

Contacte con nuestro Equipo de Desarrollo de Negocio para saber más acerca de nuestro programa Marca Blanca.

Create Your Own Software in less than 8 Hours!

Características del Programa Marca Blanca

Implementaciones muy profesionales/Gerentes de Operaciones

Un equipo muy profesional le ayudará durante la implantación del proyecto, la formación con las herramientas y módulos, y con la ayuda que necesite para las ventas y el Marketing.

Contenido/Mólulo de Traducción

Le damos acceso a una Web interfaz que le permitirá revisar y actualizar texto en la instalación,
el programa y guías.

Kit de Herramientas "Toolkit" del Programa de Marca Blanca

Le daremos acceso a una herramienta Online que le permitirá obtener informes per fecha de instalación y estadísticas, número de desinstalaciones, usuarios activos/inactivos, país, número de versión e idioma en tiempo real.

Marca Personalizada y Personalización del Producto

Nosotros podemos ayudarle de forma individual con distintas partes del producto de su Marca Blanca, desde personalización y contenido estético, hasta los idiomas, a través de una guía con las instrucciones que se detallan paso a paso.

Ubicación

SLOW-PCfighter y SPAMfighter están disponibles en 22 idiomas distintos, y donde su nuevo programa de Marca Blanca puede tener los gráficos e idiomas que Ud. necesite para su mercado.

Programa de Software Marca Blanca para socios - Una forma fácil de expandir la oferta de su producto

El programa Marca Blanca de SPAMfighter le permite expandir su línea de producto rápidamente sin necesidad de desarrollar recursos y buscar nuevos clientes en todo el mundo, gracias a la característica multi-idioma.

Requerimientos para acceder al Programa Marca Blanca de SPAMfighter

  • Ud. está dispuesto y es capaz de promover su producto bajo su propia marca.
  • Tiene un canal de distribución establecido y de gran volumen.
  • Ud. es capaz de gestionar el soporte técnico.
  • Ud. no necesita ningún o un muy limitado apoyo para la comercialización de SPAMfighter.
We can help you individually customize aspects of your OEM Software from branding and aesthetics to content and even language, through a step by step introduction guide.
El programa Marca Blanca de SPAMfighter le permite expandir su línea de producto rápidamente sin necesidad de desarrollar recursos y buscar nuevos clientes en todo el mundo, gracias a la característica multi-idioma.

Contacte con nuestro Equipo de Desarrollo de Negocio para obtener más información acerca de nuestro Programa de Marca Blanca.