Seleccione idioma

El Programa de socio OEM - Incrementa las Ventas con nuestro Programa de Marca Blanca

Expanda su cuota de mercado y aumente sus beneficios con nuestro Programa OEM.

¿Está buscando añadir un nuevo producto OEM con un altísimo ratio de conversión y que pueda ser totalmente rediseñado con sus logos, gráficos y texto?. Benefíciese de uno de nuestros galardonados programas con records de ventas, limpiador del Resgistro SLOW-PCfighter, o el programa anti spam llamado SPAMfighter, como producto de Marca Blanca. Consiga beneficios rápidos de su base de clientes y otros nuevos clientes en el mercado, ofreciéndole un nuevo producto en unas pocas semanas.

El programa Marca Blanca de SPAMfighter OEM le permite expandir su línea de producto rápidamente sin necesidad de desarrollar recursos y buscar nuevos clientes en todo el mundo, gracias a la característica multi-idioma.

Nuestro programa de Marca Blanca Marca Blanca -OEM- es fantástico para editores, afiliados y ESD's que desean expandir la línea de producto de forma rápida y sin necesidad de desarrollo ni de buscar nuevos clientes con un ratio de conversión de compra muy alto, más del 20% de los que lo descargan lo compran. Nuestro programa Marca Blanca es el mejor para hacer negocios, considerado de los mejores del mundo y con presencia en cada continente - con más de 2,5 millones de licencias vendidas.

Contacta con nosotros aquí

Contacte con nuestro Equipo de Desarrollo de Negocio para obtener más información acerca de nuestro Programa de Marca Blanca.

Requerimientos para acceder al Programa OEM de SPAMfighter:

  • Ud. está dispuesto y es capaz de promover su producto bajo su propia marca.
  • Tiene un canal de distribución bien establecido y de gran volumen.
  • Ud. es capaz de gestionar el soporte técnico.
  • Ud. no necesita o necesita muy poca promoción y/o ayuda de SPAMfighter.

Características del Programa de Marca Blanca -OEM-

Implementaciones muy profesionales/Gerentes de Operaciones

Un equipo muy profesional le ayudará en la implementación de su proyecto, formación con las herramientas y módulos, y con la ayuda que necesite para las ventas y el Marketing.

Contenido/Mólulo de Traducción

Le damos acceso a una Web interfaz que le permitirá revisar y actualizar texto en la instalación,
el programa y guías.

Kit de Herramientas -Toolkit- para el Programa de OEM

We give you access to our online tool kit module, which enables you to run real-time statistical news by installation date, uninstalls, active/non-active users, country, version, and usage language.

Custom Branding and Customization

We can help you individually customize aspects of your OEM Software from branding and aesthetics to content and even language, through a step by step introduction guide.

Ubicación

SLOW-PCfighter and SPAMfighter Pro are available in 22 different languages where your new OEM Software can be localized with graphics and the languages needed for your market.

Un simple modelo de asociación, que asegura la rentabilidad y el crecimiento continuo de su empresa.
Galardones

Contacte con nuestro Equipo de Desarrollo de Negocio para obtener más información acerca de nuestro Programa de Marca Blanca.