Seleccione idioma
SPAMfighter

Otros productos - Todos los productos ofrecen una prueba gratuita.

¿Su ordenador va lento? ¡Optimice su PC para un mejor rendimiento y así prolongar su vida útil! SLOW-PCfighter utiliza las más avanzadas técnicas disponibles para analizar los errores y el funcionamiento de su PC.
Un PC que utiliza <em>drivers</em> o controladores desactualizados puede llegar a ser inestable, puede causar que el <em>hardware</em> funcione mal y que disminuya su rendimiento. DRIVERfighter escanea y actualiza todos los <em>drivers</em> desactualizados con facilidad.
FULL-DISKfighter es una herramienta rápida, potente y fácil de usar que libera mucho espacio valioso en el disco duro

SLOW-PCfighter

¿Su ordenador funciona lento? ¡Optimice su PC para un mejor rendimiento y así prolongar su vida útil! SLOW-PCfighter utiliza las técnicas disponibles más avanzadas para analizar los errores y el funcionamiento de su PC.

Leer más

DRIVERfighter

Un PC que utiliza drivers o controladores desactualizados puede llegar a ser inestable, puede causar que el hardware funcione mal y que disminuya su rendimiento. DRIVERfighter escanea y actualiza todos los drivers desactualizados con facilidad.

Leer más

FULL-DISKfighter

FULL-DISKfighter es una herramienta rápida, potente y fácil de usar que libera mucho espacio valioso en el disco duro

Leer más

Consiga VIRUSfighter aquí
Spyware Blocker - SPYWAREfighter

VIRUSfighter Pro

VIRUSfighter es un cómodo programa antivirus, fácil de instalar en su PC. VIRUSfighter le garantiza protección contra virus y otros tipos de software malicioso que pueden dañar su ordenador.

Leer más

SPYWAREfighter PRO

SPYWAREfighter es un programa fácil de usar, puede instalarlo en su ordenador usted mismo muy fácilmente. SPYWAREfighter es su garantía de protección contra el syware y otras amenazas que pueden arruinar su PC.

Leer más

Filtro Anti Spam para Servidores

SPAMfighter Exchange Module
El filtro anti<em>-spam</em> alojado de SPAMfighter, SPAMfighter Hosted Mail Gateway, es la solución anti-<em>spam</em> más fácil de usar para empresas, organizaciones e individuos que tienen su propio nombre de dominio. Protegerá a todos sus usuarios de la pérdida de tiempo que le supone el<em>spam</em> y además estará disponible y funcionando en cuestión de minutos.
VIRUSfighter Server está disponible con un período de prueba GRATIS de 30 días, después del cual usted podrá comprar una licencia muy económica para uno, dos o tres años.

SPAMfighter Exchange Module

SPAMfighter Exchange Module es la solución anti-spam más fácil de usar para servidores de Microsoft Exchange 2000, 2003, 2007, 2010 y 2013 / Microsoft Small Business Server / Windows Server Essentials en pequeñas y medianas empresas.

Leer más

SPAMfighter Hosted Mail Gateway

SPAMfighter Hosted Mail Gateway es la solución más simple y barata para empresas, organizaciones e individuos que tienen su propio nombre de dominio y desean librarse del spam sin tener que comprar y mantener su propio servidor anti-spam.

Leer más

VIRUSfighter Server

VIRUSfighter Server es una solución antivirus ultraligera, muy econónimca, rápida y fácil de usar para servidores de Windows que utiliza muy pocos recursos del sistema, de modo que le ofrece una protección constante sin ralentizar su servidor.

Leer más

SPAMfighter funciona con
Windows 8 Compatible      Compatible with Windows 7

y
Windows Vista & Windows XP

También estamos orgullosos de ser

Microsoft Gold Certified Partner

Intel Software Partner

OPSWAT Certified Partner