Seleccione idioma
SPAMfighter

Testimonios de usuarios SPAMfighter Exchange Module

"¡Impresionante producto! Ya hemos comprado una suscripción de 3 años. Sólo se necesita 1 día, de los 30 días de prueba, para tomar una decisión."
Bo Stewart

Tanto mis colegas como yo, nos gusta SPAMfighter y pensamos que es muy fiable. Hemos tenido algunos problemas que se han resuelto enseguida. Valoramos mucho la fiabilidad, el excelente servicio y las rápidas respuestas del Dpto. de Soporte.
¡Seguid así!
Muchas gracias.
Marwan Dajani
IT Manager

"Yo recomendaré su producto a todo aquel que busque un filtro anti spam."
Craig Sabo

"Sólo quería agradecerles de nuevo mi agradecimiento por proporcionar esta valiosa herramienta de apoyo.
Con los 30 días de período de prueba, yo he podido justificar la compra de un 1 año de suscripción de SPAMfighter Pro, y lo he comprado esta mañana.
Gracias de nuevo por proporcionar un producto tan bueno y sin complicaciones
Kevin Chaney

Hemos usado bastante publicidad (publicidad como las "grandes empresas") de filtros spam. Ellos han bloqueado sólo 1~5% de todos los email spam. Ellos comprueban los errores a día y época actual. Cada vez tenemos más spam y más inteligente que ataca continuamente los filtros anti spam.
Si Ud. recibe spam, éste casi siempre crece. Desde 10 a 50, 50 a 100, y actualmente estamos "sufriendo" el ataque de 900 emails spam en nuestro buzón cada día. Los "grandes filtros spam" han bloqueado menos de 20.
Nosotros estábamos buscando una solución, y entonces SPAMfighter surgió. La página Web tiene un aspecto muy profesional y realmente limpio. Y limpieza es lo que quiero. 30 Días de Prueba Gratis (que en la mayoría de software no es suficiente para evaluarlo). Nosotros hemos usado SPAMfighter 2 días y puedo decir que ya hemos decidido el pedido para toda la compañía. Este producto es realmente fresco e innovador. El precio es aún más asombroso. Tu tienes productos que alcanzan a millones, quizá a billones de personas, ya que es asequible para todos. De grandes a pequeñas empresas, o sólo para ordenadores personales en el hogar.
El resultado es divertidísimo. De los 10.000 correos spam, sólo traspasó 1. ¡Es impresionante!
Y otra cosa que realmente aprecio...., sus empleados contactan conmigo de una forma muy personal. Realmente envío este email con toda mi sinceridad
¡Sólo le comunico, que sus personal está haciendo un buen trabajo!
Wesley Eversen

"La cosa que más me ha impresionado fue el hecho de que era muy rápido, sencillo y fácil de usar e instalar. Perfecto para gente como yo, que dependemos de los ordenadores para los contactos y los negocios, pero no tenemos tiempo para entender cómo funcionan."
Rob Manger

"Su solución es la mejor que jamás he visto. Hoy hemos comprado las licencias necesarias y esperamos disfrutar de que nuestros correos estén libres de spam."
Miloslav Vlach
Business Process Solutions s.r.o
Owner

"Buen producto, excelente precio, estoy absolutamente sorprendido por su facilidad en la instalación y su uso. Compraré el producto enseguida, es el mejor SPAM Server- plugin que jamás he visto. También quiero dar muchas gracias por el excelente soporte."
Marc Spohr

"Estoy asombrado por lo brillante que es su software y las rapidez en su soporte!. Uds. tienen verdaderas posibilidades!. Muchas gracias! Funciona."
Erik Reissenweber


Consiga 30 dias Gratis

Asistencia gratuita por correo electrónico y teléfono

Feel free to use SPAMfighter Certified Partner logo on your web site, brochures, newsletters etc.<br />If you need it in another size, please contact us!<br /