Seleccione idioma
SPAMfighter
Protección inmediata contra spam y phishing

Filtro SPAM para empresa

¿Está buscando una empresa que filtre Spam?, El SPAMfighter Exchange Module ( (SEM), es la solución anti-spam más fácil de usar para servidores de Microsoft Exchange 2000 - 2013 en pequeñas y medianas empresas. SEM protege a más de 36.000 empresas en todo el mundo.

SEM está alimentado por 8,601,218 SPAMfighters de 237. Si un número suficiente de SPAMfighters denuncia el mismo correo spam, éste es inmediatamente eliminado de todos los SPAMfighters y usuarios de SEM. SEM está hecho por SPAMfighter Aps, compañía anti spam líder en Europa.

Características:

  • Protección inmediata contra spam y phishing
  • Seguro y libre de mantenimiento
  • Filtro de spam opcional por usuario
  • Cero Posibilidades de indisponibilidad debido a SEM
  • Procesado de SPAM y estadísticas de bloqueo
  • Funciona automáticamente sin configuración
  • Mantenimiento gratuito - Actualizaciones automáticas en tiempo real para una comunidad de 8,601,218 personas
  • Fácil de usar para el usuario final - El Spam es automáticamente trasladado a la carpeta de Spam
El Módulo SPAMfighter Exchange para anti spam y anti virus, es la solución anti-spam de fácil uso para Microsoft Exchange Server 2000, 2003, 2007 y 2010. Ahora SEM protege a más de 23.000 empresas en todo el mundo.

Acerca de SPAMfighter, Empresa filtro antispam

EL filtro anti spam de SPAMfighteres es fácil de instalar en su Servidor de Microsoft Exchange, haciendo que sea muy rápida y fácil de usar.
Conforme llega el correo y el servidor Exchange lo envía a sus destinatarios, SEM crea una firma cifrada única para cada mensaje y la envía al servidor de SPAMfighter para ser evaluada. Si el servidor SPAMfighter determina que un mensaje es spam, se lo notifica a SEM y el spam es trasladado a la carpeta de spam del usuario.

Además, SEM es muy simple de usar, ya que el spam es automáticamente trasladado a la carpeta de Spam. Mientras que SEM simplifica la administración y mantiene el software y la configuración lejos del escritorio del empleado, también proporciona control individual para los usuarios si los administradores lo deciden así.

El filtro anti spam de SPAMfighter también ofrece informes, de esta manera los administradores pueden revisar las estadísticas de cuantos mensajes filtra SEM, de cuantos usuarios están habilitados y demás.

<strong>Testimonios de usuarios SPAMfighter Exchange Module</strong>

"Su solución es la mejor que jamás he visto. Hoy hemos comprado las licencias necesarias y esperamos disfrutar de que nuestros correos estén libres de spam."
Miloslav Vlach
Business Process Solutions s.r.o
Owner

Requisitos

Sistema Operativo

Microsoft Windows Server 2000 o superior

Servidor de correo electrónico:

Microsoft Exchange Server 2000 o más nuevo

Software adicional:

Internet Information Services
Microsoft .NET Framework 2.0 SP1 (Descargar de Windows Update)
Microsoft Data Access Components 2.7 (Descargar de Microsoft)

Memoria

Ram: 256 MB mínimo