Seleccione idioma
SPAMfighter
Protección inmediata contra spam y phishing

Filtro SPAM para empresa

¿Está buscando una empresa que filtre Spam?, El SPAMfighter Exchange Module es la solución anti-spam más fácil de usar para servidores de Microsoft Exchange 2000 - 2013 en pequeñas y medianas empresas. SPAMfighter Exchange Module protege a más de 36.000 empresas en todo el mundo.

Características:

Fácil configuración

Fácil instalación y configuración

SPAMfighter Exchange Module contiene muchas funciones fantásticas, pero los hemos estructurado de manera que es fácil de instalar y configurar. Estaría funcionando dentro de pocos minutos. Una vez configurada no requiere más mantenencia o supervisión, y con la posibilidad de accederla directamente de cualquier ordenador en el mundo siempre estará en control.

Soluciones para cualquier escala

SPAMfighter Exchange Module es perfecto como filtro de correo no deseado tanto para pequeñas empresas como para grandes soluciones empresariales. Hemos desarrollado un filtro entallable, que permite tanto la gestión simple de usuarios individuales, grupos de usuarios y grupos administrativos como la gestión avanzada con reglas y configuraciones específicas. Soportamos el filtro de todos los aspectos de correo entrante, saliente e intercambiado.

Soluciones para cualquier escala
Galardones

Protección ganadora de premios

Ganador de multiples premios, nos permitimos estar orgullosos de nuestro filtro casi perfecto. Con un índice de filtrado de spam de 99,45% y un índice de falsos positivos de solamente 0,19% estamos asegurando que nuestros usuarios pueden confiar en que les protegemos a cualquier hora sin teniendo que preocuparse si correo importante acaba en el filtro.

Soporte técnico gratuito

Contáctenos en la forma que prefiere. Por teléfono, chat en vivo o por correo electrónico estamos aquí para asistirle si tiene alguna pregunta. Si necesita ayuda con la instalación, configuración, el uso general o la utilización avanzada, no dude en contactarnos. Nuestro equipop de soporte está a su disposición para ayudarle y contestar cualquir pregunta que tenga.

<strong>Soporte técnico gratuito</strong>
Entornos Virtuales Soportados

Virtual environments

SPAMfighter Exchange Module soporta el poder de entornos virtuales completamente. Nuestras soluciones de anti-spam son compatibles con todas las versiones de Exchange y funcionan completamente para uso en entornos virtuales. Proporcionamos integración completa con entornos como VMware, Microsoft Hyper-V Server y Microsoft Virtual Server 2005 R2.

Informes y estadísticas

Desde la pantalla de informes puede ver todas las estadísticas de correo entrante, salilente e interno. Busca usuarios específicos, encuentra posibles problemas y obtiene un idea general de lo que ocurre en su empresa. Puede recibir notificaciones por día, semana y por mes.

Statistics
<strong>Funciones adicionales</strong>

Funciones adicionales

SPAMfighter Exchange Module también contiene una práctica herramienta para controlar que las actualizaciones recientes de Exchange Server estan activadas y una herramienta para añadir firmas al correo saliente. Estas dos herramientas están incluídas sin coste adicional.

El filtro anti spam de SPAMfighteres es fácil de instalar en su Servidor de Microsoft Exchange, haciendo que sea muy rápida y fácil de usar. Conforme llega el correo y el servidor Exchange lo envía a sus destinatarios, SPAMfighter Exchange Module crea una firma cifrada única para cada mensaje y la envía al servidor de SPAMfighter para ser evaluada. Si el servidor SPAMfighter determina que un mensaje es spam, se lo notifica a SPAMfighter Exchange Module y el spam es trasladado a la carpeta de spam del usuario.


Consiga 30 días gratis

Soporte vía teléfono, chat o correo electrónico

Descargue SEM

Requisitos

Sistema Operativo

Microsoft Windows Server 2000 o superior

Servidor de correo electrónico:

Microsoft Exchange Server 2000 o más nuevo

Software adicional:

Internet Information Services
Microsoft .NET Framework 2.0 SP1 (Descargar de Windows Update)
Microsoft Data Access Components 2.7 (Descargar de Microsoft)

Memoria

Ram: 256 MB mínimo