Seleccione idioma
SPAMfighter

Filtro Anti Spam gratis para Mozilla Thunderbird

SPAMfighter ha construido el más fuerte, seguro y más efectivo filtro Anti Spam del mercado. Si Ud. utiliza Thunderbird y desea librarse del spam, sólo tiene que instalar SPAMfighter. Y si lo usa en casa, es 100% gratis.

Filtro Anti Spam Gratis para Mozilla Thunderbird

Cada vez que llega correo, sera automaticamente aprobado por SPAMfighter, y si es spam, sera transferido a su fichero Spam. Si recibes un mail spam que no es detectado, haz clik en el Boton Spam Blocker, y el mail spam se bloquea para el resto de los 8,616,472 SPAMfighter en 237 paises/regiones en unos segundos.

Características:

  • Protection contra los "phishing", robo de identidad y otras estafas emails
  • Protección automatica "e-mail real" - !el resultado es que no pierde ninguno de sus e-mail de negocio!.
  • Lista negra/blanca de dominios y correos
  • Garantia de Privacidad - no vemos ninguno de sus mails.
  • Una herramienta única del Filtrado de Idioma le ayudará a detectar los e-mails escritos en un determinado idioma.

Hay dos versiones de SPAMfighter

SPAMfighter Estándar


Esta versión es gratuita y sólo puede ser usada en hogares privados y escuelas. Con SPAMfighter Estándar, una pequeña cuña publicitaria es mostrada en su cliente de correo, y un mensaje de "Estoy protegido por SPAMfighter" es añadido a todo el correo saliente. Tampoco tendrá el filtro del idioma y otras características útiles.

SPAMfighter PRO


Este es el producto usted descarga y obtiene gratis por un mes. Después del período de prueba puede decidir pagar tan sólo US$29.00 y mantener la versión profesional, en caso contrario su versión de SPAMfighter pasará a ser la gratuita Standard.
SPAMfighter PRO puede ser utilizado por empresas y otros entornos comerciales y da acceso a una mejor protección, lea más aquí.

Requisitos

Sistema Operativo

Microsoft Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7, Windows 8/8.1 (32bit y 64bit)

Cliente de correo

Mozilla Thunderbird