Seleccione idioma
SPAMfighter
Filtre el <em>spam</em> saliente y el <em>spam</em> interno en el Servidor Exchange con el Módulo SPAMfighter Exchange

Filtre el spam saliente y el spam interno en el Servidor Exchange con el Módulo SPAMfighter Exchange

¿Dispone su empresa de directrices para un correcto uso del correo electrónico? De no ser así, ¿podrían sus empleados estar enviando involuntariamente correos que pudieran considerarse spam?

A la hora de buscar soluciones anti-spam y software de seguridad para el Servidor Microsoft Exchange, las empresas suelen preocuparse más por el spam entrante, y a menudo se olvidan por completo del spam saliente. Así como el spam entrante constituye un problema constante, resulta crucial controlar el spam saliente para evitar entrar en listas negras y lograr mantener una buena reputación como empresa.

Aquí tiene algunos ejemplos de directivas de correo electrónico que aborda el Módulo SPAMfighter Exchange:

Correos inapropiados
Envío de correos que utilizan un lenguaje inapropiado, discriminatorio u ofensivo

Bromas, enlaces a YouTube
Envío de enlaces a YouTube o a otros sitios web

Archivos adjuntos
Envío de archivos adjuntos tales como hojas de cálculo o presentaciones de PowerPoint

Correos masivos
Envíos a clientes con, por ejemplo, 25 o más destinatarios en cualquier campo

TODO MAYÚSCULAS
Envío de correos con demasiadas mayúsculas

Filtros de remitentes
Envío de correos a @facebook.com u otros dominios no comerciales

Además de filtrar el spam entrante y saliente, el Módulo SPAMfighter Exchange controla el spam interno. Las normas que regulan el envío de correos a clientes también pueden aplicarse a los correos que se envían entre sí los empleados que usan el Servidor Exchange. Muchas empresas se esfuerzan por reducir las pérdidas de productividad debidas al intercambio de spam interno como bromas, chistes, enlaces a vídeos de YouTube y otras distracciones, y o bien no se establece una directiva interna de correo electrónico, o bien cuesta aplicarla.

¿Por qué usar el Módulo SPAMfighter Exchange para filtrar el spam saliente e interno en el Servidor Exchange?

Aplique una directiva de correo electrónico

Establecer normas que regulen el uso del correo electrónico como herramienta de trabajo ayudará a su organización a utilizar mejor los correos, aumentará la productividad y minimizará el riesgo de daños y pleitos debidos a un mal uso de ésta herramienta. El Módulo SPAMfighter Exchange le ayudará a aplicar una directiva de correo electrónico.

Evite su entrada en listas negras

Asegurar que sus empleados no envíen correos masivos o spam saliente sin su conocimiento mejorará la reputación de sus correos electrónicos. Una única cuenta de correo puede arruinar la reputación de su correspondencia electrónica y perjudicar la entrega de los correos de todas las cuentas. El Módulo SPAMfighter Exchange le ayudará a proteger la reputación de sus correos electrónicos.

¡Escuchamos a nuestros usuarios y distribuidores!

La versión 5.0 del Módulo SPAMfighter Exchange ha introducido el filtro de spam saliente e interno a partir de los valiosos comentarios que han aportado clientes satisfechos de todo el mundo. El Módulo SPAMfighter Exchange sigue filtrando el spam y los virus de forma eficaz en el Servidor Exchange y ha recibido numerosos premios. Para saber más sobre el Módulo SPAMfighter Exchange para el Servidor Microsoft Exchange, haga clic aquí.


Consiga 30 días gratis

Asistencia gratuita por correo electrónico y teléfono

Asistencia gratuita por correo electrónico y teléfono

Encuentre más números aquí, o contacte con nuestro Departamento de Ventas: sales@spamfighter.com

Entornos Virtuales Compatibles

Entornos Virtuales Compatibles